domingo, 7 de noviembre de 2021

4.766 - OIGO EL SILENCIO...



Oigo el silencio,

escucho sus palabras

y nada veo.


Son invisibles

las voces que me llegan

con claridad.


Habla de un mundo

distinto y sin complejos,

lleno de vida.


Oigo los pasos

que vienen y se acercan

muy lentamente.


Son del silencio

que arrastra las cadenas

de mi conciencia.


No quedan huellas

ni rastro de su paso

ante mi cuerpo.


Oigo a mi pecho

latir y acelerarse

con la tormenta.


Pero el silencio

es bálsamo sublime

con su respuesta.


Deja palabras

sensatas y sinceras,

desde el silencio.


Rafael Sánchez Ortega ©

01/08/21

12 comentarios:

  1. Ese silencio sabe tus secretos , por eso va a hurtadillas jaja. Un abrazo, muy feliz tarde -noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, Campirela, es un "silencio" muy serio y reservado...(Sonrío)
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. El silencio absoluto no existe... escucharle es revelador.

    Mil besitos en la noche, amigo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un silencio especial y es mirar de noche a las estrellas en la soledad de la montaña.
      Gracias por tus palabras, Auroratris.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Perfeto, invisible y a su vez real. Gracias Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Silencio es bueno, aunque a veces es necesario hablar cuando de sentimientos se trata.
    Muy bonito.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. El sielncio nos habla al corazón, por eso es tan necesario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el corazón entiende ese silencio, Mariapau.
      Un abrazo.

      Eliminar