domingo, 28 de noviembre de 2021

4.805 - VUELVE RECUERDO...



Vuelve recuerdo

y préstame tu esencia,

la necesito.


Quiero los besos

que guardas de unas tardes

maravillosas.


Y las caricias

surgidas en las noches

de primavera.


Quiero ese néctar.

Que vuelvan a mis labios

nuevas sonrisas.


Debo ofrecerlas

y darlas de regalo

a una persona.


Ella merece

lo mismo que te pido

en este instante.


Vuelve recuerdo,

que nazcan nuevos días

con su ternura.


Y que los versos

destilen la fragancia

que ella merece.


¡Tantos recuerdos

de sueños y poemas,

quieren volar...!


Rafael Sánchez Ortega ©

06/09/21

8 comentarios:

  1. Me encanta cuando dices "quiero los besos de un tarde maravillosa", hermoso muy dulce porque nos lleva a viajar a los dulces recuerdos que llevamos en el alma, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que perder esos instantes mágicos, Bea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te comprendo, Rafael, los recuerdos nos ayudan a vivir.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas, lugares hechos que por tiempo que pase aún están presentes y el tiempo no los olvida, al contrario renacen y nos tren bellos recuerdos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar