miércoles, 10 de noviembre de 2021

4.772 - VENTANA AZUL...



Ventana azul

de un cielo oscurecido

entre las sombras.


Alto ciprés

que lloras sutilmente

sobre la tierra.


Nido lejano

de luces rutilantes

de las estrellas.


Balcón querido

que miro y que remiro

todas las noches.


En él te encuentro,

espíritu sin nombre

y estás ausente.


Dicen un nombre,

tus labios susurrando

que no es el mío.


Y me entristezco,

tratando de acercarme

hasta tu voz.


Quiero esas letras,

fundirme en tu garganta

y corazón.


Ser parte tuya,

estar en tus latidos

como tú en mí. 


Rafael Sánchez Ortega ©

05/08/21

13 comentarios:

  1. "Quiero esas letras fundirme en tu garganta" me encantó, precioso versos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Y me entristezco,
    tratando de acercarme
    hasta tu voz.

    Excelente Rafael, un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Romántico donde los haya, qué versos tan bellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ventanas, puertas, amores... de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza amigo, vivir y sobrevivir esos instantes tan puros, tan del alma!

    Besos, Paty

    ResponderEliminar
  6. El poema tiene una mezcla de ternura y nostalgia que conmueve.

    En él te encuentro,
    espíritu sin nombre
    y estás ausente.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar