viernes, 12 de noviembre de 2021

4.775 - SOBRE LA ALFOMBRA...



Sobre la alfombra

descansan los gatitos

muy perezosos.


¡Cuánta ternura

desprenden con su imagen

tan indolente!


Me gustaría

ser gato, como ellos

y dormitar.


Buscar un sitio,

tenderme en otra alfombra

y no pensar.


Pasar el tiempo

cortando musarañas

de mi cerebro.


Ir apilándolas,

quitando las malignas,

dejar las buenas.


Ronronear,

igual que los mininos

y estar contento.


Buscar al cielo,

los ojos temblorosos,

y ver la luz.


Porque al final

los niños de los cuentos

siempre suspiran.


Rafael Sánchez Ortega ©

08/08/21

6 comentarios:

  1. Hermosa imagen, como no te va a inspirar tan bonito poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita imagen y letras, todos soñamos decorar en los sueños nuestros días de ayer.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho recordar a mi gato Cesar con sus ronroneos y su sus ganas de jugar. Bella estampa . Un abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, me alegro de lo que dices.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar