sábado, 13 de noviembre de 2021

4.777 - PIDO LA MAGIA...



Pido la magia

que venga hasta mi lado

desde tus ojos.


Que traiga versos

y peces de colores

entre la niebla.


Que las cigarras

me presten sus canciones

para obsequiarte.


Por eso ansío

la magia de tus ojos

que dice tanto...


Dicen "te quiero",

sin letras ni palabras

en su silencio.


Ofrecen besos,

susurros y caricias

que son sinceras.


Pero la magia

que llevas en el alma,

es la que ansío.


Con ella duermes

los sueños de mi pecho

en un instante.


Y en ella encuentro

la fuente con el néctar

que necesito.


Rafael Sánchez Ortega ©

10/08/21

8 comentarios:

  1. Yo también pido la magia que provoca todo esa algarabía de sensaciones. Precioso, amigo RAfael.

    Mil besitos en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. La magia del amor es imposible de explicar.
    Gracias por tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bendita magia que todo ser tiene, pero que a veces se oculta tras la tímida mirada, hay que sacarla a paseo para que ese néctar siembre y recoja a la vez.
    Un bello poema.

    ResponderEliminar